domingo, 21 de enero de 2007


Hallo!!! Wie gehts??
Hola señores lectores, aqui estoy de nuevo. Despues de un fin de semana en casa o los alrededores, por compromisos "canguriles" aqui estoy, con los niños ya en la cama y libre de ocupaciones para acudir a nuestra cita con los bytes.
Pues eso, un fin de semana de canguro, el primero entero, y si todos van como este, que vengan mas.Pues eso, mi fin de semana se ha basado en jugar, jugar y jugar mas con estos dos, ir en bici e ir a la piscina, o sea que no me he aburrido. Ademas hoy, y continuando con nuestros capitulos deportivos, ha tocado campeonato de baloncesto de Anton. Jornada provechosa en cuanto a resultados, dos partidos dos victorias, uno 36-28 y el otro, al loro, 78-04. Ese partido, la verdad es que fue dantesco, una soberana paliza sin miramientos. Pero bueno, la verdad es que ha sido bastante gracioso y divertido, el resumen es tres equipos de niños/as de menos de 9 años jugando al baloncesto, pues eso imaginaros el resultado.
Por cierto y hablando de piscinas, la verdad es que hay un par de cosas curiosas con respecto a la piscina cubierta de mi barrio. La primera es el precio, 1,5€ la entrada, de risa, a ver si toman nota los responsables madrileños. La segunda es que por aqui no es obligatorio el uso de gorro de baño, cosa extraña tambien en nuestros lares. Y la tercera es, y no empeceis a pensar mal es que (no se si sera asi en todas, pero si en esta) los vestuarios son mixtos. Si se entera la Cope de esto manda un escuadron de legionarios de cristo para solucionarlo. Y no creais que es que hay cabinas para cambiarse o algo asi, no, es abierto y mixto. Es verdad que las duchas si son separadas, una grande para hombres y otra grande para mujeres. Curioso cuanto menos, y creo que buena idea. Aunque como digo, aqui se tiene una mentalidad muy diferente con segun que temas, ya sabeis ¡¡40 años de retraso!!
Volviendo al tema climatico, ¡¡Parece que llega el invierno!!, os resumo las previsiones para esta semana:
Lunes: Lluvia max:4º min:0º
Martes: Nieve max:2º min:-2º
Miercoles: Mucha nieve max:-2º min:-7º
Jueves: Nubes y claros max:-3º min:-12º
Viernes: Despejado max:-6º min:-12º
Pero bueno, aqui nadie se fia de estas previsiones, porque visto lo visto...
Pues eso es todo por hoy amiguitos, nos seguimos viendo por aqui y sobre todo nos vemos el finde que viene en Madrid ¿no?
Auf wiedersehen!!!!

Sergio Tallo

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te olvides la camiseta de los zulus que es con la que jugamos ya nos vemos pronto espero que no estes de forma como yo por que sino lo tenemos jodido jajajajaj un abrazo