domingo, 5 de noviembre de 2006


Bueno amiguitos y amiguitas, empiezo aqui mi espero exitosa andadura en el proceloso mundo de la escritura en internet. Lo que aqui encontrareis, atrevidos visitantes, no son mas que las experiencias de un chico normal, en una ciudad normal a 2500km de su casa. No se si el tiempo me dara la razon en esta mi nueva andadura, pero como una vez me dijo mi buen amigo Pakito "en la vida solo te arrepientes de las cosas que no hiciste, las que hiciste, buenas o malas, ahi estan y siempre aportan algo". Posiblemente sea la frase mas sabia con la que me he topado vez alguna, desde aqui mi mas sincera gratitud a este mi filosofo particular, me ayudo a dar un paso que a lo mejor hubiese sido dificil dar por mi cuenta.

Sergio Tallo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es alucinante, acabo de llegar de París de mini-vacaciones y veo que hemos salido en la radio, televisión, prensa... ¡Quién lo iba a decir!. Chicos, esto es algo mágico, y lo más bonito de todo...creo que todos nos hechamos de menos...Un abrazote para todos. (Angel Moya)