lunes, 6 de noviembre de 2006


Hola gentecillos y gentecillas!!! No queria acostarme sin antes hacer un pequeño homenaje a un tipo que he conocido hoy en internet, se llama Santiago. Que quien es Santiago os preguntareis, pues no es ni mas ni menos que el UNICO, si habeis oido bien, el unico español que estuvo en las gradas del Farum Park en Copenhagen el dia 28 de Octubre del presente contemplando nuestro cada vez mas conocido a la par que admirado partido en tierras danesas. Desde aqui mi mas sincera gratitud por ser esa pequeña isla en ese vasto mar repleto de tipos grandes y orondos que fueron a ver ganar a su equipo. Tambien una mencion para su casero, un danes que gracias a mi gano 137 DKK (al cambio unos 20€). Aposto por una victoria local y consiguio su premio (creo que no hace falta recordar que fui una pieza clave en la victoria local). ¡¡Que grande me parece este programa!! A medida que rascas en la superficie vas encontrando mas y mas historias relacionadas con el, amen de mil y una anecdotas que contar.
Sin mucho mas que contar me despido de vosotros mi admirada audiencia que voy a tomar el camino de baldosas amarillas que lleva a mi cama, espero que sigais leyendome con tanta curiosidad como hasta ahora.

Sergio Tallo

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenas, pues sí, soy el único (supongo) español que fue al estadio, aparte de vosotros.

Yo, acompañado de 10 daneses. Nos enganchamos al programa y teníamos las entradas compradas desde hacía un mes y medio.

Sergio me ha contado que os lo pasasteis genial, y que la gente os dió mucho cariño. También me ha dicho que asumis que el programa lo vemos con un poco de mala leche, pero sinceramente: Olé los huevos que teneis para salir ahí a reiros de vosotros mismos.

ójala que el programa continúe en España, porque aquí ha terminado, y que os pillen a vosotros para que os podais pegar unos buenos viajes a cuenta de la productora.

Saludos de un fan español desde Kobenhavn.