jueves, 7 de diciembre de 2006


Hola de nuevo mis queridos lectores alla donde os halleis. Primeramente y ante la curiosidad que seguro os devora las entrañas, deciros que efectivamente vino Nikolo (no Pikolo Kay), parece ser que todos en esta casa hemos sido buenos (menos mal que Nikolo no es aficionado al futbol porque si asi fuera hay dos integrantes de esta casa que hubiesemos recibido la visita del demonio ese que se llama Crampus o algo asi) ya que todos hemos recibido nuestra racion de dulces (no se como voy a ser capaz de comerme todo eso). Entre otras cosas yo destacaria que Nikolo me ha traido .......................... voy a hacer aqui un inciso, pediros que os senteis, os relajeis (sobre todo Kay), tratad de no pensar en cosas sucias........ a lo que iba, Nikolo me ha traido un nabo ¡¡y no, no es de goma!! ................... bueno si quereis espero un poco mas para que acabeis de reiros ......... ya...... venga Kay un poco mas........... como si estuviera viendo los comentarios................. si es que no se os puede decir nada................ A lo que iba, el susodicho nabo al parecer es una tradicion que dice que si Nikolo te trae un nabo (mejor si es oscuro) es sintoma de que te lo has merecido por tu trabajo durante el año. No se de donde habra sacado esa idea Nikolo, si no tiene el telefono de SBA (un saludo para todos ellos desde aqui, no me olvido de vosotros).
Hoy, dando una vuelta por el ringstrasse (que viene a ser el centro de Wien) me he pasado por el Chrisrkind markt, que vamos a ver, viene a ser como la plaza mayor de Madrid en navidad pero sin figuras de belenes ni articulos de broma, el resto es igual, bueno con la diferencia de que hay mas puestos de comida. Ademas han aflorado por todo el centro, una incontable cantidad de puestos callejeros donde venden Glühewine y otras bebidas tipicas y calientes, y lo mas grande es que muchos de ellos no cobran, simplemente esperan que dejes un donativo por la "reconfortante" bebida. Al parecer los vieneses son bastante aficionados a esto porque en todos encuentras siempre bastante gente alrededor, claro en que parte del mundo no hay aficionados al alcohol a bajo precio.
Por lo demas todo sigue igual por aqui, el tiempo cada vez mas sorprendente, segun informaciones ya hace hasta mas calor que en Madrid (hoy 11º de maxima), es bastante gracioso ver todos los coches con las ruedas de invierno y sin nieve ni hielo ni nada de nada.
Hasta aqui mi intervencion de hoy, espero les haya sido agradable e instructiva, ¡¡hasta luego cocodrilos!!.

Sergio Tallo

4 comentarios:

Pablo dijo...

He vuelto a darme de alta en Google haber si me dura. No te cuento nada mas ya que hablamos ayer y ya se que vienes el dia 21 a solucionarme lo de los cables.

Kay dijo...

Dios, las tentaciones de hacer chistes son enormes, enormes, pero debo resistirme a hacer comentarios, err.. err... Pues nada, espero que disfrutes de tu nabo todo lo que puedas... Mierda, ya hice uno!

:p

Anónimo dijo...

Esto... un nabo, ¿no? Bien. No pasa nada. Pero... ¿mejor oscuro?... ¿y eso por qué?


PD: Por cierto... rekuerdos de Mac... :p

Sergio Tallo (Nazarius) dijo...

Ves lo dicho no se os puede decir nada.
Y no se por que es mejor oscuro, bastante raro es ya que te regalen un nabo nuevo(uhps otro chiste)