miércoles, 28 de febrero de 2007


Hallo meine lieben freuden!!!! Wie gehts?
Volvemos aqui despues de un largo receso para seguir hablado de este pais alejado de la patria española que es el estado austriaco.
Bueno, creo que la foto habla por si sola, esa es la noticia mas "importante" (aunque yo no le doy tanta). Despues de casi 7 años de pelo largo (contando esta ultima fase, si hablamos en total, estamos en 10 años) el pasado sabado, y con la oposicion de Alicia, Elena, Antonio y demas jebis, decidi "cortar" por lo sano. ¿Razones? Pues principalmente comodidad, he descubierto un mundo ya olvidado de comodidad. Y la verdad es que no tengo muchas razones. ¿Como fue la experiencia? Pues extraña, la verdad es que fui la atraccion de la peluqueria, todas las empleadas, los clientes y los acompañantes de los clientes rodeandome para ver como me hacian el primer corte ¡¡Hasta fotos echaron!!
Por lo demas, la vida sigue mas o menos igual por aqui. Las clases de Aleman, Danke Gut, ¡¡Que idioma mas complicado por dios!! Pero bueno, vamos progresando. El clima igual de extraño, por poner un ejemplo os voy a hablar de esta semana:
Lunes, nos despertamos con todo nevado, no mucha nieve, solo unos 10cm de espesor pero vamos algo es algo.
Martes, despejado pero todavia algo frio, si no recuerdo mal unos 3º o 4º de maxima.
Miercoles, cubierto, lluvia, pero mas o menos calor, unos 13º de maxima. Incluso hemos tenido una veraniega tormenta de granizo.
Lo que quiero decir con esto es que el tiempo cambia radicalmente de un dia para otro,llevamos un mes de Febrero en ese plan. Un dia 4º al siguiente 12º. Incluso un dia tuvimos 15º, asi que imaginaros.
Por cierto me gustaria hacer un apunte sobre el Salario minimo austriaco, sentaros porque es guay e impactante. Mas de 1000€ al mes. Que, como se os queda el cuerpo. Os digo a cuanto esta el gasoleo, a una media de 0,94€ (puedes encontrar sitios de incluso 0,89€ (gasolinera Bp al lado de mi casa)). Vamos a seguir, la vivienda mas barata que en Madrid. El transporte publico al mismo precio. Y hablamos de ayudas a tener hijos, para recibir el mismo dinero que se recibe aqui con 2 hijos, necesitas en España tener 15. El otro dia conoci a un Valenciano que vive aqui con su mujer, tienen 7 hijos, y el estado austriaco le da mas de 1000€ al mes. Por cierto el otro dia lei que España es la 8ª economia del mundo, pues no se en donde se nota la verdad.
Despues de este arrebato rojillo tengo poco mas que contar, deciros que tenemos nuestro estreno musical el 6 de Abril, espero que salga bien, bueno no, estoy seguro de que saldra bien. Espero que todo siga bien por alli y a ver si hablais con Tamara y concretais lo del viaje para venir a verme.
Auf wiedersehen!!!!!

Sergio Tallo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAPIIIIISIMO!Y NO ES AMOR DE MADRE!INCLUSO PARECE QUE TIENES MAS PELO!CUANDO TE VEAN TUS ABUELAS!!!!!!!VOLVERAN A INCLUIRTE EN EL TESTAMENTO!!!!!GENIAL!!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido al club de los q nos cortamos el pelo jejejeje ahora si q podemos ser pareja jajajaja

pedritooooo

Anónimo dijo...

Estás muy guapo. ¿Estás mejor de tu constipado?
Un beso de tu abuela Cele.

y un beso de tus primas Nerea, Ivonne y Ana.

Esperamos verte pronto.

Pablo dijo...

Si, si muy mono. Pero la producción anda por los suelos.Del 28/2/2007 ya va un mes sin noticias, ponte las pilas que esto se parece ya a mis cables

Anónimo dijo...

NOTICIAS DE PUERTOLLANO:

EL PROXIMO DIA 11 DE MAYO ACTUA EN PUERTOLLANO LOS SCORPIONS.

Y COMO TELONEROS "AGADON".

UN BESO DE TU ABUELA Y TUS PRIMAS