jueves, 1 de febrero de 2007


Gruß gott estimados visitantes!!!
Aqui estoy de nuevo para relataros mas anecdotas de esta aventura paketeaustriaca.
Pues resulta que la semana que viene hay vacaciones otra vez, ¡¡vaya como se lo montan estos guiris!! Asi que toda la semana que viene estoy solito en casa (ya que el gran Kay no se ha dignado a visitarme), me podria ir a esquiar con "la familia" pero tengo que ir al curso de aleman, asi que voy a dejar eso de romperme una pierna para otra ocasion. Aunque siempre puedo ir a patinar sobre hielo y asi romperme algo mas cerca de casa.
Y siguiendo con mas anecdotas curiosas, hoy he visto una de las cosas mas "grandes" que he visto en mucho tiempo. Voy a ver como os lo explico. Pues resulta que hoy hemos ido a comer los "latinos" del curso de aleman al comedor universitario (por cierto, 3,5€ el menu con dos platos) y alli hemos visto EL ASCENSOR, si con mayusculas. Como os lo explico, es un ascensor que nunca para. Es decir, tienes que saltar adentro mientras esta en marcha y saltar afuera en las mismas condiciones. Asi que ahi estabamos los 5 "paletos del sur" subiendo y bajando del ascensor, haciendonos fotos y filmando en video el ascensor, pa' vernos.
Por cierto, este fin de semana nos vamos a ver Bratislava, ya os contare a ver que tal.
Mas cosas, ¿os acordais de lo que dije acerca de la apertura de miras de los vestuarios de la piscina? Pues hoy me ha dado por entrar a la sauna (no os lo he dicho, las piscinas aqui ademas tienen sauna ¡¡por el mismo precio!!). Y digo bien, sauna en singular, porque es tambien mixta y no es que la desnudez sea generalizada, es que si entras tapado te miran bastante raro, como diciendo que lo logico es estar desnudo. Creo que ya esta claro que como Federico y su troupe lean este blog envian toda una tropa de legionarios a salvar la decencia de este pais. Lo mas grande es que este tambien es un pais catolico por lo que la excusa de la religion tampoco me vale.
Tambien he visto hoy algo muy curioso con respecto a los barrenderos/limpiadores de la calle. A ver, aqui como en todas las ciudades hay carteles en las calles, en las marquesinas, en las paradas de tranvia/autobus y eso. Y imagino que como en la mayoria de ciudades los barrenderos son los encargados de quitar los carteles. Pues lo que he visto aqui ya en un par de ocasiones es a los barrenderos mirando si los carteles estan al dia o ya estan pasados, los pasados los quitan y los otros los dejan y ya los quitaran cuando pase la fecha. No se si esto es una practica habitual en todas las ciudades o si, o lo que sea, pero la verdad es que nunca me habia dado cuenta y me ha sorprendido.
Pues despues de la estupidez semanal me voy a despedir, informaros que el tiempo vuelve a ser el "normal" que suele ser este invierno, o sea, nada invernal, aunque dicen que la semana que viene vuelve la nieve, a ver si es verdad.
Voy a ir despidiendome ya que es un poco tarde, mañana hay que "madrugar" y ademas todavia no he hecho los deberes de aleman und ich kann nich zu deutschkurse ohne hauseübung gehen (creo que es asi).

Sergio Tallo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy Nacho navalcarnereño:

Curiosa situación lo de las piscinas y las saunas. A ver si se estira un poco mas por Madrid.

Te confirmo que en Madrid los limpiadores NO suelen quitar los carteles caducados hasta que les de un pronto y los quitan los que estaban acumulados durante años. Los de las marquesinas si pero porque lo realiza una empresa (Urbaser).

Hasta luego.

Anónimo dijo...

hola hola
Por fin escribes algo. Lo de la piscina y la sauna es PURO VICIO, ¡qué falta de decencia! jejeje ojala aquí hubiese la misma

Y lo de los carteles... la empresa Urbaser de la que habla Nacho es de una efecacia asombrosa. Cuando puse carteles pa buscar compi de piso no duraban más de 30 minutos. Pa unos españoles que se lo curran...