domingo, 28 de octubre de 2007



Hallo meine liebe Freunden Wie gehts euch?

No se si alguno se habra dado cuenta de el dia que es hoy. Bueno os refresco la memoria, si nos remontamos exactamente un año atras en el tiempo, hoy 28 de Octubre y mas o menos a esta hora 20:00 (si no recuerdo mal) acababamos de terminar lo que fue una de las experiencias mas bonitas que un grupo de 15 chicos vivimos hasta el momento. Si, ni mas ni menos que nuestro partido en tierras danesas.
Volviendo la vista atras y recordando esos momentos, a la vez que viendo las fotos, uno no puede dejar de sentir una cierta nostalgia. No es ni mas ni menos que esa nostalgia que te queda al recordar un momento en tu vida que sabes que no va a volver a suceder (aunque ¡Quien sabe!). Por supuesto como Fran escribio en mi foto, el haberla compartido con gente como esa tuvo mucho que ver en que la experiencia fuese mejor. Aunque estemos muy lejos, no me olvido de vosotros, Fran, Seju y los demas y aunque en estas tierras no me consideren como tal, en cada partido vuelvo a desempolvar mi camiseta con el diez a la espalda y trato de demostrarles a estos gigantones austriacos que los paketes españoles damos mucha guerra. Y ademas, ¡¡lo que vamos a fardar a nuestros nietos cuando les contemos la historia!!

Für meine östereicher Freunden, kein Angst, ich versuche auf Deutsch übersetzen, es ist aber ein bischen schwierig für mich dies blog in Deutsch auch schreiben. Vieleicht die nächste mal :-)

Sergio Tallo

3 comentarios:

Kay dijo...

Hey! Mittä kuulu?

A mi no me hables en austrohúngaro, pedazo de pakete...

Abrazos varios

Moida!

Anónimo dijo...

mmmm...don Sergio Tallo Torres!!!....
q os parecería si un día meteis vuestro nombre y apellidos entrecomillados en el google y descubrís que habéis vuelto a encontrar a un amigo de la infancia???
estoy intentando localizar o contactar con Sergio y no encuentro la manera, es por eso que escribo aquí, imagino q no será la manera ideal pero no he encontrado otra. me pasaré por aquí otra vez más adelante a ver si he encontrado solución.
Un saludo.
Ignacio Varela

Sergio Tallo (Nazarius) dijo...

Hola ignacio, lo siento, hace mucho que no me metia por aqui, este es mi correo electronico.

nazarius@ya.com

No te puedes hacer idea de el alegron que me has dado.