miércoles, 15 de noviembre de 2006


Buenas noches apreciada audiencia, parafraseando al gran Kay, aqui esta vuestro austrohungaro favorito dispuesto a deleitaros con mas anecdotas y aventuras. La verdad es que no imaginaba como iba a acabar el dia la verdad. Como os he dicho antes hoy es fiesta en la region, no me he enterado muy bien, pero parece ser que hoy es San Leopold, es algo asi como el patron del pueblo de al lado de Viena (Klosteneuburg), asi que hemos cogido a Oscar y Anton y hemos ido a la feria. Si, no estoy borracho, a la feria. Posiblemente os preguntareis como es la feria por aqui, pues es exactamente como en España, solo que en vez de gitanos hay turcos y en vez de pinchos morunos, bratwurst. Todo lo demas es igual. Los puestos de ropa, casetas, coches de choque, tombolas, perritos piloto, escopetillas de feria... vamos como en España, incluso hoy hemos tenido temperaturas de Septiembre español. Hemos ido a una historia que es bastante tipica por aqui en estas fechas y que es algo asi como ir a ver un barril de vino gigante (56000 litros) y la tradicion dice que si pides un deseo se cumple si trepas al barril y te dejas caer del otro lado. Pues alla que sin ningun reparo nos hemos lanzado los niños y yo a cumplir un deseo cada uno (este me lo guardo para mi). Por lo demas todo ha transcurrido como un dia de feria normal con niños en España, solamente destacar una bebida que me han dado a probar y que parece ser que es bastante tipica, antes de continuar os rogaria que os sentarais y si teneis algun tipo de alimento lo comais antes de oir esto porque no es agradable imaginarlo. Es algo asi como vino muy caliente con especias, la verdad es que esta malisimo y luego te esta repitiendo un buen rato. Por todo lo demas mi dia no ha tenido mucho mas, dos entradas en un dia dan para contar mucho, os dejo que voy a seguir viendo un apasionante Austria - Trinidad y Tobago de futbol por la tele.

Sergio Tallo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como que no te gusta glühewine? Lo he bebido con estudiantes austriacos y a mi me gusta. Además, con un poco de vodka se va directamente y rapido a cabeza ;).

Anónimo dijo...

Menuda vidorra! De fiesta en fiesta, probando todas las comidas y bebidas raras de esas tierras y de risas con los niños.
Que envidia! Sigue disfrutando a tope.
Un besazo.

Sergio Tallo (Nazarius) dijo...

Lauri tu no me sirves como catador de bebidas alcoholicas :-) porque ya te conozco en esas lides, ademas no creo que haga falta vodka para que suba, creo que con beber un par o tres de eso (gracias por poner el nombre, mi se me habia olvidado) ya te tiene que pegar fuerte.

Anónimo dijo...

Esa bebida es típika, típika. De hecho el tintorro kaliente kon especias también se bebía por estos lares hasta kosa así komo principios del siglo XX, en ke nos dió por empezar a servirlo frío.
Y kosas mucho peores: kuando pruebas la cerveza kaliente kon especias, komo se preparaba también de forma kotidiana, no vuelves a ser la misma persona.

Y el vodka kombina bien kon todo, hombre :P

Anónimo dijo...

Por cierto, kuando puedas me mandas un barrilito de esos de 56000 litros, ke no suena nada mal...

Kay dijo...

Buenas, Mr. Astrohúngaro

No le regales barriles al Javi, que luego no hay quien le desnude al llegar a casa :p

Por cierto, cachondo, ¿no te confunden con turco por ahí?

Sergio Tallo (Nazarius) dijo...

Pues de momento no, y fijate como estara la cosa que he decidido no contestarte con uno de mis ya habituales ...... ¿Y a tu vieja?
Y por cierto Javi tampoco me vale como catador de bebidas alcoholicas para decirme que es bueno o no.
Y no es tan dificil desnudarle, preguntale a Diego.

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿es que todos habeis desnudado a Javi en alguna ocasión? De verdad que el vicio es mu malo...
Sergio hace bien en no considerar como válidas las opiniones de esos dos en lo que a bebidas alcohólicas se refiere. Sólo tienen razón si dicen que el resoli es lo mejor del mundo.

Anónimo dijo...

Bueno, "Anónimo", todavía keda gente por desnudarme... :p
Por cierto, Kay, ke al llegar a kasa no soy yo el ke se keda en kalzoncillos en menos de un minuto... yo solo me kedo en kalzoncillos en el Báltico... :p

Y, vamos, por favor, no me metáis en el mismo paquete (te respeto el título kon K, Sergio) ke a Diego en lo ke a ingesta alkohólika se refiere... pobrecillo, el es mucho más sano ke yo a ese respecto...

Bueno, komo koncesión final, el resoli puede no ser lo mejor del mundo, pero seguro ke está entre los primeros puestos.

Sergio Tallo (Nazarius) dijo...

Bueno "tamianonimo" Javi tiene razon en eso, la verdad es que kay es un lujurioso y no pierde oportunidad.
Y creo que cuando se referia a meter en el mismo paquete (gracias por la consideracion) no era por Diego y Javi, sino por Lauri y Javi, autenticos estandarte del metodo "me lo trago todo" (venga ahora empezara el cachondeito, ¡¡si es que teneis la mirada sucia!!

Sergio Tallo (Nazarius) dijo...

Y esta claro que el resoli no es lo mejor del mundo, yo lo situaria en el medio de la tabla. :-P

Kay dijo...

El Arresoli de las Casas Colgantes es lo único medio bueno que hay en Cuenca, jejeje... Porque en Cuenca, ¿qué más hay?

¿Quién es ese negro con el que se te ve tan cariñoso? Deberías reconocer abiertamente tu patente homosexualidad de una vez, Sergio... Te seguiremos queriendo igual...

Y me desnudo rápido porque hay que estar siempre preparado :p

Anónimo dijo...

Pues nada, ya que el resoli es tan poco valorado por todos los que escriben en este blog, la próxima vez os va a invitar...

Apoyo totalmente el resto de comentarios: os va mucho el vicio a todos. Menos mal que todavía quedamos personas decentes en el mundo...

Sergio Tallo (Nazarius) dijo...

Kay no necesito reconcer abiertamente mi homsexualidad, lo que pasa es que tu siempre me has rechazado por otros que la tenian mas grande, asi que todavia te guardo rencor por ellos.
Tami tienes razon eres la unica persona decente y todos te RESPETAN por ello.