lunes, 20 de noviembre de 2006


Hola de nuevo estimados lectores!!! Ya he empezado a tener "mono artistico", asi que el viernes decidi "anunciarme" en una pagina musical de por aqui a ver si alguien se ofrecia a incluirme en su grupo para (como dice Benitez) "echarme unos canticos". La verdad es que no esperaba una contestacion tan rapida, a la media hora Wolfgan me contesto ofreciendome ir esa misma noche a verlos ensayar y ver si me gustaria cantar con ellos. Asi que alla fui, raudo y veloz al lugar indicado, ni mas ni menos que un almacen de cristales. Uno de ellos trabaja alli y les dejan una habitacion para ensayar, que por cierto ¡¡vaya pedazo de local de ensayo!!. La verdad es que la prueba fue bastante bien, se quedaron encantados conmigo y en seguida me dijeron que el puesto era mio si lo queria. El problema es que no se si lo quiero, la verdad es que son bastante majetes, nos caimos muy bien desde el primer momento, pero es que no son el tipo de musica que yo quiero hacer. Para que os hagais una idea son "mas jebis que las mayas de leopardo" y hace tiempo que no me apetecen cosas tan jebis. Lo bueno es que tengo una semana para pensarmelo, asi que ya veremos, la verdad es que todavia no lo tengo decidido.
Por lo demas por aqui las cosas bastante bien, seguimos con nuestro clima suave y mediterraneo y el idioma bien gracias.
Ya para despedirme desde aqui volver a darle las gracias a Jose y Montse, y a los paketes decirles que de nuevo tengo que rendirme ante ellos, sois lo mas grande (Fran voy a practicar para ganarte en el sing stars, la proxima no sales vivo).

Sergio Tallo

PD: Desde que puse el contador de visitas he estado viendo desde donde me visitais y la verdad es que estoy muy sorprendido de algunas localizaciones:
Wien; Austria (hombre pues este debo de ser yo cuando entro a ver los comentarios)
Kovenhavn; Denmark (Primera sorpresa y desde dos sitios diferentes)
La mayoria de madrid, Perales del rio, Leganes, Majadahonda, Coslada, La prosperidad y Madrid capital (cosa logica la verdad)
San Pedro de ribas, Cataluña
Jumilla; Murcia
Malaga y Montilla, Andalucia
Estos cuatro ultimos son los que mas me sorprenden, ya que no recuerdo conocer a nadie por alli. A estos y por supuesto a todos los que entrais aqui asidua u ocasionalmente gracias por visitarme y hacerme ver que no escribo palabras al aire sino que hay gente que me visita y me lee.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hasta ahora no me he decidido a escribir nada, pero ya sabes que estoy enganchadísima a tu blog. Pa que veas que si que te leemos. Ya veo que por ahí te va todo a las mil maravillas, a ver si puedo ir pronto a visitarte. Por cierto, jebi???? Pero si tú eres el anti-jebi, vendío!!! jajaja. En serio, cuando la vena artística llama...aprovecha la oportunidad!! Pos na más, k un besote gordo!

Kay dijo...

Te has vendido al vil-METAL, como Rafa Basa...

Y no me llores conque te sorprende que te visite mucha gente... ¡por supuesto, nen! Va a ser verdad eso que dicen que para valorar lo que tienes en casa es necesario abandonarla...

PD: Pregúntale a Javi por el sábado pasado... y por sus planes para el que viene, jejeje... Ah, y a Lauri (the Finnish experience) por su espalda...

Besos

El Caye

Anónimo dijo...

tu si que nos sorprendes chaval y cada dia mas vaya telita de sabado,espero que no aya muchas cenas por que te arruinas, ya te lo dije una vez tienes los huevos de king kong xDD,me alegra verte igual de bien y ya sabes que te leeo a diario a si que actualiza mas jijiji

Sergio Tallo (Nazarius) dijo...

Kay todavia no me he vendido (aunque a lo mejor lo haga) y por cierto no se puede dejar la informacion asi sin decir nada mas, espero que me lo cuentes aunque sea por mail.

Anónimo dijo...

Eres el auteuntico Pakete en espiritu, ally donde vas no falta tu camiseta con el 10, solo espero que no sea como el polo verde de Iñigo(Gran Hermano 1)es coña, espero volverte a ver pronto haber si es en tu proxima gira mundial con tu grupo de mallas,jeje, venga cuidate y recuerda que: PAKETE NO SE NACE, SE HACE

Anónimo dijo...

Hola, nen. Yo te amplío (voluntariamente) los komentarios del Sr. Kay... veamos...
El sábado estuvimos Lauri, Snape (¿konoces a Snape?) y yo en una fiesta guiri en Carrera de San Jerónimo, guiados por Mac (ke algún rekuerdo te manda, por cierto). La noche fue bastante bien, hasta:
a) Incidente número 1. En una de las habitaciones alguno de los otros invitados había dejado kaer una kopa. Relaciona líkido en el suelo kon mis botas nuevas y kon mi no-tan-kurado esguince de rodilla para obtener el resultado...
b) Incidente número 2. Hallábame yo sentadito en un sillón reposando mi dolorida rodilla, kuando aparece Lauri sangrando por la espalda por unos kortes ke se había hecho. Los detalles pregúntaselos a él, ke es el damnifikado.

Bueno. Y hasta ahí puedo leer. Grandes saludos te envío (y mi muleta también... :p ).

Anónimo dijo...

PD: Y pregúntale a Kay por su sábado pasado... ke bien ke no dice nada el tipejo...

Anónimo dijo...

PD2: Y Diego dice ke sabía ke volverías a la verdadera fe (... kolegas del metaaaaaaaallll....) :p

Sergio Tallo (Nazarius) dijo...

Unas cuantas cosas:
A) Elatar, ya no me sorprende que vuelvas a joderte la rodilla durante una borrachera (y ya van....) que ya no tienes edad.
B) Espero ansioso la explicacion del surrealista incidente de Lauri y los cortes en la espalda (si es que los recuerda)
C) Tambien espero ansioso el relato del fin de semana de Kay.
D) Y todavia no he vuelto a la "verdadera" Fe (Petrucci es dios y Russel Allen su profeta) asi que dile a Diego que no lance las campanas al vuelo.

Anónimo dijo...

Bien, supongo que tengo que explicar aún más de mis aventuras de sábado :). Es posíble que he caido y roto algun puerta de cristal (sí eres policia o alguien de aquello fiesta, no admito nada). Y esta en turno resultó con mi mano izquierda, espalda y pecho sangriendo y mi camiseta destruido.
De todos modos, un sábado divertido ;).

Kay dijo...

Vayamos por partes:

- Mi sábado termino bien, MUY BIEN... Casi tan bien como va a terminar el de Javi este fin de semana (la pelota está ahora en su campo, querido Elatar).

- Espero que sigas siendo una persona de tendencias PROGRESIVAS y no METALERAS... Por cierto, ¿has escuchado el nuevo de Angra?)

- Diego se equivoca y será él quien acabe abandonando el ESPIZ METAL por cotas más elevadas de virtuosismo musical... o simplemente, por música de verdad, jejeje...

PD: No quiero irme sin mostrar mi admiración ante el manejo del castellano del cual hace ostentanción Lauri, demostrando que con esfuerzo todo es posible... ¡Tiene mejor nivel de español escrito que muchos iberos patrios ilustres (Enrique Iglesias, cualquiera de Gran Hermano, Xus di Fellatio...) ¡Bravo! ¡FINLANDIA PREVALECE!

Sergio Tallo (Nazarius) dijo...

Kay ya estoy informado de sus andanzas, asi que felicidades!! por cierto ¡¡ya era hora eh!!
¿Acaso estas diciendo que cosas como Hammerfall no son musica de verdad?? (Guiño, guiño, codazo, codazo) Si es que nadie sabe tanto de musica como Diego, por supuesto sin desmerecer a T.dF.
¡¡Y no pretendo abandonar las tendencias progresivas!!
Petrucci es el mesias y James Labrie, Mike Portnoy, John Myung, Jordan Rudess, Derek Sherinian, Kevin Moore, Rusell Allen, Mike Lepond, Mike Pinnella, Mike Romeo y Jason Rullo sus apostoles ¿queda claro?