lunes, 6 de noviembre de 2006





Buenos dias estimados lectores, he aqui un capitulo mas de esta vuestra serie "Un pakete en Austria". He estado descargando unas fotos al ordenador y no he podido continuar sin antes enseñaros uno de mis momentos de gloria, una entrevista para el periodico Marca. Puede que a algunos les parezca una tonteria pero si os soy sincero fue un momento grandioso para mi. Y pensar que llegue a dudar si apuntarme a esa locura. Por cierto tambien hemos salido en un programa de zapping de la sexta y ya van.......
Enlazando con esto, casi ni me reconozco a mi mismo, acabo de llegar de correr durante casi una hora ¡¡El cabron del Emilio que nos mete el gusanillo y claro..!! despues de haber llevado a Oscar y Anton (el hermano de Oscar, 7 años) al cole, porque habra que colaborar ya que me tienen de okupa. Os adjunto una foto de los dos y asi los vais conociendo. Tambien os pongo una foto de la casa donde vivo desde fuera y desde dentro.
Pues con esto y sin mas menester me despido de vosotros hasta la proxima entrega.

Sergio Tallo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La casa es preciosa, y los niños deben ser la caña. Aunque tanto frío no puede ser bueno.

Me dejas con la intriga de todos los medios en los que has salñido a causa del partidito del reality. Nos vamos a hacer de oro vendiendo tus trapos sucios juasjuas

Estoy segura de que vas a estar genial allí y me alegro, pero espero que no te olvides de losd e aquí, que tarde o temprano nos tendrás que volver a soportar.

Un besazo

Sergio Tallo (Nazarius) dijo...

Me ofendes si me dices que voy a olvidarme de vosotros. Mas bien sera al reves, uno mas o menos no creo que se note.
De momento puedo decirte que mañana en radio marca a las 9:00 aparicion estelar de los paketes.
Del frio se acostumbra uno, y los niños es verdad que son la caña, no me esperaba que me aceptasen tan rapido, parece como si me conociesen de toda la vida.

Anónimo dijo...

pedazo de casa!!!!no me extraña que te hayas querido ir!yo me apunto tambien!preguntales cuando me invitan a mi tambien!!!que envidia!
Que es lo de telemadrid?mandame cuando puedas el fijo para poder llamarte!
Estas pasando mucho frio? y eso que tu eres un caluroso...si voy yo me muero...
Dime cuando sepas algo del trabajo.
Besos de todos!!!!