domingo, 5 de noviembre de 2006


Quien lo diria, pero este pais y sus costumbres me empiezan a afectar ¡¡Son las diez y me voy a la cama!! Me debo de estar adaptando a estos horarios porque si no no me explico el sueño que tengo ahora mismo, tengo la sensacion de que es medianoche. He decidido dejar el estudio de ese idioma infernal que es el aleman para mañana e irme a acostar, que mañana sera otro dia y parece ser que la prevision meteorologica dice que el tiempo mejorara, a ver si es verdad y me voy a dar una vuelta porque hoy la verdad es que no apetecia nada. Hace un rato le he estado dando vueltas a la cabeza y la verdad es que no voy a dejar que esto del clima me afecte lo mas minimo, sera duro pero lo conseguire, ¡¡Ya tengo ganas de que llegue la nieve!!
Pues sin mas me vuelvo a despedir por cuarta vez en este dia, debo haberle cogido el gustillo a esto de escribir, espero que merezca la pena y mi audiencia sea abundante y participativa, aunque a veces me basta con lanzar mis palabras al ciberespacio esperando que alguien las caze al vuelo y asi saber que no estoy solo en este vasto mundo.

Sergio Tallo

2 comentarios:

Kay dijo...

¡Hola, niño! ¿Cómo te va por ahí??????

Por aquí la cosa sigue igual, salvo que tú no estás, claro...

Por cierto, el e-mail que tienes en tus contactos que pone 'guille J&J' es en realidad el de mi hermano, jejeje...

Te mandaré un mail con el de guille, más que nada porque dice que nunca le llega nada tuyo, y con razón, jejeje

Cuídate, mamón...

Un abrazo de... ¡qué coño! Un beso de tu amigo por siempre

Cayetano

Pablo dijo...

No se si te llego otro comentario que te puse de forma anónima, ahora y con mi precario ingles he consegido darme de alta en esto de la cuenta google.
Bueno la cosa era alegrarme pues parece que te van bien las cosas y animarte a segir escribiendo que algunos te leemos.
Aqui todo bien "aun sin cables" e intentando informatizar a tu padre para que pueda entrar en tu blog.