domingo, 5 de noviembre de 2006


Se acabaron los solos de Maruski en el 4.
Perdonad mis admirados lectores que me desvie del normal transcurso de la tematica de este vuestro blog, pero no puedo resistirme (Jose, Luis Bonilla, Jota y demas habitantes de la casa de GH departamento de sonido me comprenden) ¡¡¡¡¡HAN ECHADO A MARUSKI!!!!! y me he tenido que enterar hoy por internet. ¡Como me hubiera gustado estar ahi!, la verdad es que tambien os hecho un poco de menos (Jose ya sabes lo que nos espera a mi vuelta, sigo dandole vueltas a la mejor forma de hacerlo), esos prime time en la republica independiente de sonido, y las cervecitas de despues, pero no me voy a poner en plan nostalgico que no es bueno y ademas solo llevo fuera de ahi una semana. Por lo demas espero que hayais puesto el recorte del Marca al lado del de El Mundo, en una semana ya he superado a Cristian, e ir haciendo hueco porque no sabeis lo que se viene encima.
Bueno con estos terminos, (parafraseando al gran Daniel Ravinovitch) con esto termino esta autopromo de "Un pakete en Austria" os espero en el siguiente capitulo, que a este paso sera dentro de un ratillo.

Sergio Tallo

No hay comentarios: