martes, 7 de noviembre de 2006


Hola Pequeñines y pequeñinas, os estareis preguntando de que va esta foto, una respuesta me pedis y una respuesta os voy a dar. Ante el clamor popular y puesto que se la ha mencionado varias veces ya en este vuestro blog, os la presento. No es ni mas ni menos que LA GORDA ACOSADORA, la tambien llamada Nuria Bermudez Danesa. Posiblemente os hayais quedado igual, no os preocupeis no es raro, solo los Paketes sabemos quien es y el porque de ese apodo. Digamos que para no incurrir en palabras soeces, esta no muy agraciada chica, ademas vease la gran cantidad de alcohol que tenia en su cuerpo, tenia ganas de carne española. Voy a usar terminos mas claros, me perdonen los niños que puedan estar leyendo esto, queria follarse a todo bicho viviente y futbolista, si pudiera ser español mejor. Fue pasando uno por uno por todos los miembros de Paketes Fc, siendo rechazada inmediatamente por todos ellos por razones obvias que no merecen relatarse aqui (desde aqui pido disculpas por anticipado a toda asociacion o colectivo en defensa de gordas acosadoras que pudiera sentirse ofendido). Por razones matrimoniales hemos censurado la foto, aunque si la susodicha esposa del implicado es capaz de reconocer al acosado desde aqui tiene mi mas sincera certeza de que esta foto, y por supueste ese acercamiento, fue en contra de su voluntad. Por favor, desde aqui hago un llamamiento a la, a partir de ahora y por razones de espacio llamada, G.A. para que se ponga en contacto conmigo y me cuente su version de la historia.
¡¡G.A. todos te admiramos!! ¡¡Por favor escribe!!
Big Fat Grummy Pursuer Girl we all admire you!! Please write me!! (vease la traduccion porque a pesar de su interes en la cultura española creo que no conocia nuestro idioma)

Sergio Tallo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver lo superficiales que sois los hombres! seguro que la chica era un encanto pero estaba falta de... cariños.
A ver si sólo van a poder ligar los guapos y delgados?!
Un besote, pakete.

Antonio dijo...

no se yo si tenia más interés en el idioma español o en otros, digamos, productos españoles (léase la chistorra, el chorizo, la longaniza...) Nene, sé feliz por esas tierras, sabes que akí se te echa de menos, pero ya sabes que solo nos importa una cosa: que sea para tu bien. una vez me abriste tu casa como ahora la han abierto otras personas para tí

Antonio dijo...

joder, se me kedo algo sin escribir XDDDDD! solo queria decirte algo ke ya sabes, para mí eres como un hermano,me abriste tu casa y ahora lo han hecho contigo, sabes que eres alguien muy importante para mí, y ahora también para esa gente. Cuidate, hermano, noe veremos dentro de muy poco, seguro.

Anónimo dijo...

Si el de la foto soy yo ,maldita sea se me a vuelto a soltar el estomago ya lo tenia olvidado gracias a mi psiquiatra ,me vas a costar otras 20 horas de terapia jajajajaj, TODOS TE QUEREMOS GORDA ACOSADORA DONDE QUIERA QUE ESTES xDDD

Anónimo dijo...

CUESTION CASERA...

EN CORREOS HAY PAQUETE PARA TI QUE SEGÚN DICE VIENE DE ALEMANIA. MANDAME UN MENSAJE AL MOVIL CON TU DNI.

UN BESO,
MARÍA DEL MAR