miércoles, 8 de noviembre de 2006

Estimado lector antes de irme a acostar, hoy un poco mas tarde que de costumbre, voy a relataros alguno de los momentos de este mi dia de hoy. No es que haya sido un dia muy excitante, hoy despues de llevar a Oscar y Anton al cole he ido a dar una vuelta por el centro de Viena. Esta ciudad la verdad es que es impresionante, todo es a lo bestia, avenidas enormes, palacios... Otra de las cosas que estoy confirmando es que los madrileños somos unos energumenos al volante. Aqui, ademas de otras curiosidades como la obligatoriedad de circular con las luces encendidas siempre, son muy respetuosos al volante, no oyes ni un pitido, ellos dicen que es porque esta prohibido, pero se supone que en Madrid tambien lo es en segun que casos y nos lo pasamos por el forro. Te ceden el paso, normalmente respetan los limites de velocidad, y lo mas flipante es el absoluto respeto que le tienen a las bicis. Aqui son dios, una bici puede hacer lo que quiera que sera respetada, tratad de hacer lo mismo alli.
Creo que despues del shock inicial empiezo a cogerle un poco el truquillo a esto del aleman, ademas los niños y yo hemos cogido como costumbre por la noche que ellos leen unas frases en español y yo las mismas en aleman (es una suerte porque tienen un libro sobre el cuerpo humano en español y el mismo libro traducido), a ver si asi voy cogiendo un poco de practica porque no os quereis hacer una idea de lo dificil que es este idioma.
¿Os acordais del partido de futbol de Oscar? Pues hoy he ido a ver jugar al baloncesto a Anton, no os podeis imaginar que risa, dos equipos de niños de 7 años que no levantan un palmo del suelo jugando al baloncesto, de morirse. Ademas parece ser que en Austria el baloncesto no es casi ni un deporte profesional asi que imaginaros.
Por lo demas el tiempo esta mucho mejor, hoy hace hasta, lo que para ellos es casi calor, unos 14º ¡¡Hasta habia gente con una fina sudadera por la calle!! Eso si las minimas en su linea hoy unos 3º. Mañana parece que va a aguantar igual, pero el viernes de nuevo bajon, lluvia 7º de maxima y -3º de minima. Espero que en Madrid os haga mejor tiempo, aunque imagino que si.
Bueno y ya para terminar y en referencia a la foto, hoy he estado pensando en el partido y dandole vueltas a: ¡¡Os imaginais que hubiesemos ganado!! Todo estaba montado para su programa y su equipo pero, ¡¡Os imaginais que les jodemos el tinglado!! Lo peor de todo es que yo sigo creyendo que eramos mejores que ellos y que habia posibilidades. Pero es que Emilio tiene razon en que nos pudo la situacion. Seju (Nº9) dice que se vino abajo, que estaba tan acojonado que no queria ni balon. Algo parecido le paso a Fran (Nº1). A mi me paso algo diferente, yo estaba pasadisimo de vueltas, super acelerado. Imagino que al resto del equipo le paso algo parecido. Ya poco se puede hacer, pero he pensado hoy:
¡¡Como hubiese molado restregarselo en la cara al del gorro y al chulillo de su entrenador!!

Sergio Tallo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué habría pasado si hubieseis ganadao? Pues que os habríais echado menos risas con el tema...
Un beso

Anónimo dijo...

yo le e dado las mismas vueltas y tambien pienso que podriamos aver ganado y mas si expulsan a su portero nada mas empezar la segunda parte, pero eras su tinglado y no tenian pensado perder ya lo vimos todos, ademas si yegamos a ganar la noche abria perdido fuerza por que seriamos personas nongratas en la ciudad y fue una risa de noche, aun que bueno el orgullo es el orgullo asi que quedate con que se trabajo duro pero tenemias el despido asegurado