sábado, 11 de noviembre de 2006


Buenos dias querida audiencia, hoy vamos a tratar otra de las extrañas costumbres de este pequeño pais (no mas de 8 millones de habitantes). No es ni mas ni menos que su aficion al agua con gas. Si, habeis leido bien, en este pais se concume mas agua con gas que sin gas, me preguntareis por que, pues no voy a haceros la espera mas larga porque se que estais ansiosos de conocer la repuesta. No tengo ni puta idea. ¿Ha quedado claro? Porque la respuesta que me dan todos es porque para beber agua sin gas beben la del grifo (la verdad es que es muy buena), pero eso responde la pregunta de por que no compran agua mineral, no la de por que la beben con gas. Por ejemplo en un bar o establecimiento hostelero tienes que pedir el agua sin gas, porque por defecto el agua siempre es con gas. Es mas ya he visto un par de pequeñas tiendas de comestibles (comunmente llamadas chinos) que no tienen agua mineral sin gas.
Por otro lado, sigo flipando con la tele de este pais. A parte de que si no te abonas a tele por cable o digital, solo puedes ver 3 canales, todavia no he visto ni un solo programa del corazon, y creo que no tienen version de GH o similar. Si tienen una especie de OT llamada Starmania, pero creo que esa tambien es en el satelite. La programacion infantil, en lugar de estar llena de dibujos animados (que la verdad es que tambien molan) esta mas o menos al 50% de programas educativos, si es que hay hasta un programa a las 8:30 los fines de semana que se llama Bestsellers für kinder (Bestsellers para niños), con una especie de Sanchez Drago (fisicamente se le parece un huevo, pero parece mas simpatico) hablando con tres niños sobre libros infantiles. Despues hay una especie de ¿os acordais de "El mundo de Beakman"? pues eso, un programa donde hacen experimentos cientificos y resuelven dudas cotidianas con la ayuda de la ciencia. Por no haber ni siquiera hay algo parecido al Club Megatrix. Luego resulta que en prime time todos los dias en una de las cadenas ponen un documental (mas o menos como si fuese en la primera), pero no de animales de esos de la dos, que dicho sea de paso son un coñazo, suelen ser de la bbc que la verdad es que estan bastante bien, y si me enterase de lo que dicen seria ya la hostia. Luego, y esta va por Javi y Diego, otro de los canales parece la Fox, todos los dias en prime time una serie americana (Alias, Anatomia de Grey, House...)
Esta noche voy a ver si me paso por un bar jebi (si, con j y b por que es mas jebi que heavy) que parece que tiene buena pinta, a ver como son los true metaleros de por aqui. Y a ver si voy tambien, porque al loro, al KARAOKE JEBI, pero bien montado no como lo que hacen en el antro ese que es el excalibur, que ver a unos cuantos acabaos de la vida cantando canciones de los judas es de lo mas gracioso que te puedes echar a la cara, y asi de paso pruebo yo tambien y les doy un repaso y unas lecciones je,je.
Bueno amiguitos asi sin mas (como dirian nuestros amigos vikingos del norte) me despido hasta la proxima entrega no olvideis supervitaminaros y mineralizaros.

Sergio Tallo

Por cierto, hoy ha vuelto a jugar el equipo de Oscar, y esta vez ¡Han ganado! 10-0, siguen siendo muy malos, pero es que tendriais que haber visto a los otros, o mejor dicho a las otras, porque era un equipo totalmente femenino (venga ahora se echaran encima todas las feministas). El de Oscar (El NAC "Nußdorfer Athletik Club" el barrio en el que vivo es el barrio de Nußdorf) es mixto, 7 niños y una niña, y la niña la verdad es que es la mejor del equipo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues parece que no te va mal. ¿Oye lo de paquete en Austria es contagioso? 10-0, 5-0.
Bueno la familia bien aún sin cables.

Sergio Tallo (Nazarius) dijo...

Oye, anonimo ¿quien eres?

Sergio Tallo (Nazarius) dijo...

Vale creo que ya se quien eres, P.T. lo de los cables ha sido directo, no lo pille a la primera. Ey, 10-0 ganaron ellos, lo que pasa es que si, un poco contagioso si que es. De todas maneras a ver si me dan el dvd del partido completo y os lo mando, asi me veis cagarla pero bien :-).

Anónimo dijo...

Hola, tío. Saludos tardíos, pero no he tenido mucho tiempo últimamente.
Bonito detalle lo del canal pseudo-Fox... a ver si te enganchas a algo y te unes a la verdadera fe... Fox... Fox... Fox...

Sergio Tallo (Nazarius) dijo...

Sabes que esta la cosa dificil, ademas no se si conoces el pequeño detalle del idioma, es un poco dificil engancharse a una serie de la que no entiendes los dialogos.

Anónimo dijo...

¿Doblan las series? Vaya mierda... Viva Finlandia, dónde las series las dan en inglés VO kon subtítulos ininteligibles.