martes, 28 de noviembre de 2006


Tarde gloriosa en los campos de futbol de San Blas, el viernes 25 de Noviembre 21:30h, que contemplaron la primera victoria del Paketes Fc (en partido amistoso eso si).
Con camiseta de visitante (Amarilla con topos blancos (Fc Zulu)) la alineacion fue:
Fran, Nacho, Angel, Seju, David, Emilio, Jose Luis, Javi y Raul (Amigo de Emilio y nuestro primer fichaje de pretemporada).
Jugaron de inicio Fran, Nacho, David, Angel, Emilio, Raul y Seju quedando Javi y Jose Luis como hombres de refresco. El resultado 8-6 a favor de Paketes Fc (4-2 en el primer tiempo). Goleadores:
Por parte de Paketes Fc: Raul 3, Emilio 2, Angel 2 y Seju 1
Por parte de Cicuecanos: Sergio 5, El "ruso" 1
Destacar tambien que debido al gran partido realizado, Sergio jugador de Cicuecanos ha recibido una oferta por parte de Paketes Fc para formar parte de el equipo siendo ya el segundo fichaje de pretemporada, lo que siempre viene bien para afrontar una temporada larga y con desplazamientos europeos. A la espera de la incorporacion del otro fichaje, el internacional Luc VanBerger, de la incorporacion de algun jugador cecido en el futbol europeo y de la vuelta de ls bajas por lesion o por compromisos matrimoniales/laborales parece ser que la plantilla esta cerca de ser la definitiva para afrontar la dura temporada que se nos avecina.
Recordamos aqui el que sera el segundo amistoso de pretemporada, este Viernes 1 de Diciembre tambien en los campos de futbol de San Blas, a las 21:30 h y esta vez contra el Atletico AmigosdeJoseLuis, os esperamos alli para apoyar la causa Paketil.

Cronica de Sergio Tallo (Basandose en datos de Emilio Peral y Jose Julian Gonzalez)

No hay comentarios: